El 28 de Noviembre de 2023 celebramos #GivingTuesday. Un movimiento global donde se designa un día en el que los valores de generosidad y solidaridad se celebran dando, ya sea nuestro tiempo, nuestros recursos o compartiendo ideas que fomenten las diversas maneras de ayudar a nuestra comunidad y los más necesitados. Nosotros, la Fundación Atención Atención, como entidad sin fines de lucro que procura el desarrollo integral de la niñez, participamos de este movimiento con una campaña en nuestras redes sociales, para dar a conocer nuestra misión al mundo: que cada niño y niña se convierta en la mejor versión de si mismo y que llega a su máximo potencial.

La campaña de recaudación de fondos, fue impulsado por el “hashtag”  #GivingTuesdayPR y compartido a través de las redes sociales cómo Facebook e Instagram. Gracias al a apoyo de la comunidad del pueblo de Puerto Rico, logramos alcanzar nuestra meta de recaudar $20,000 en fondos para la fundación. Estaremos invirtiendo este dinero en continuar con el programa “La Hora de Juego”, que permite brindar a nuestros niños un espacio de sanación psico-emocional y de aprendizaje de valores fundamentales para la vida.