asd

PROGRAMAS

Todos los programas de la Fundación se ha pensado con el fin de cumplir con nuestra misión de lograr que cada niño o niña sea la mejor versión de sí mismo. Por eso tenemos proyectos para la niñez como La Hora de Juego que ya ha trabajado con más de 5,000 niños, La Magia de Leer y Jugar con la cual recorremos las escuelas fomentando la lectura o Atención Atención Academy Workshop, plataforma virtual educativa que ya tiene más de 65,000 usuarios. Pero también, por medio de diversos talleres, nos ocupamos de los adultos responsables de su cuidado y formación: las madres, padres, maestros, cuidadores y profesionales de la salud que son los que los acompañan día a día en su formación. Desde nuestro nacimiento hemos adiestrado a más de 15,000 personas.

Talleres Formativos

Los Talleres Formativos fue el primer programa de la Fundación y fue creado especialmente para ampliar el conocimiento a padres, madres, maestros y profesionales de la salud de niños de educación especial. Desde el 2013 se han ofrecido cientos de talleres impactando a más de 12,000 personas.

Ver Más

Más que un taller, Jugar = Aprender es un movimiento que pretende recordarle a los adultos responsables de la educación y el cuidado de los niños, el valor del juego tradicional en el desarrollo integral de los pequeños que tienen a su cargo.

Ver Más

En La Hora de Juego se enfatiza que el juego es la mejor herramienta para llegar a los niños y enfrentar circunstancias difíciles de la vida.  Esta iniciativa, permite abrir un espacio de recuperación psico-emocional en los niños, especialmente después de desastres…

Ver Más

La Magia de Leer y Crear es una iniciativa escolar integrada a la agenda académica del estudiante. Pretende desarrollar destrezas de lectura y escritura de forma divertida mientras pone a trabajar al artista que habita en cada niño, integrando el desarrollo de manualidades…

Ver Más

AA Academy Workshop

Plataforma educativa que ofrece contenido suplementario para apoyar en el desarrollo cognitivo, motor y social de niños entre las edades de uno a seis años. Los usuarios encontraran lecciones, ejercicios, juegos, manualidades que pueden completar en línea o fuera del…

Ver Más

LOGROS

atención atención

Por medio de estos dos proyectos la Fundación ha impactado a más de 5,000 niños y aproximadamente 3,000 padres, madres, maestros y cuidadores. La Fundación espera poder continuar hacia delante para entre todos, poder reconstruir a Puerto Rico, un niño a la vez.

DONATIVOS

Sé parte de nuestros esfuerzos y ayúdanos a seguir educando a niños
y apoyando a padres y educadores.

Nuestra misión es servir de agente facilitador, proveyendo capacitación y herramientas alternativas a maestros, terapistas y padres para que brinden la preparación necesaria a niños con necesidades especiales, permitiéndoles desarrollar y fortalecer sus capacidades, y elevar el potencial de sus habilidades y conocimiento.

Haz tu donación hoy!

Haz una contribución a través de Paypal con tu tarjeta de crédito

HAZ CLICK PARA DONAR

Deposita directamente en nuestra cuenta de Banco Popular

019-766467

Haz un donativo por ATH móvil. Busca y escoge /FundAtencion

ENTRA A CANTIDAD A DONAR

CONTÁCTANOS

¿Quieres solicitar alguno de nuestros programas ser parte de nuestro equipo o saber cómo puedes apoyarnos a cumplir nuestra misión?

Escríbenos. Sé parte del cambio y de la gran familia de la Fundación Atención Atención.

    Síguenos en nuestras redes

    INSTAGRAM