Noticias2020-01-11T13:05:12-04:00

¿Sabías que el juego tradicional tiene un rol importante en la salud mental y bienestar emocional de los niños?

El juego fomenta la resiliencia, la socialización saludable y la creatividad.

Por eso, en Fundación Atención Atención uno de los pilares de nuestros programas es el juego. A través de nuestro programa, La Hora de Juego hemos llegado a niños de todo Puerto Rico quienes han tenido que vivir tiempos difíciles en los pasados 6 años. Desde huracanes, terremotos y asilamiento social, lo que ha afectado el rezago académico y su capacidad de desarrollar destrezas fundamentales para la vida.

Para continuar con nuestra misión y lograr llegar a más niños y comunidades, hemos creado la campaña #JugarSana donde aspiramos a educar a la comunidad sobre el rol esencial del juego en el desarrollo socioemocional de los niños.

Tú puedes apoyarnos en nuestra misión. Con una inversión de $25 puedes cubrir los gastos durante todo un mes de un niño en La Hora de Juego.

Haz una contribución a través de Paypal con tu tarjeta de crédito

HAZ CLICK PARA DONAR

Deposita directamente en nuestra cuenta de Banco Popular