Historia de la Fundación

La Fundación Atención Atención nació en 2013.

Nuestra misión es servir de agente facilitador. Brindamos preparación y estrategias innovadoras a través de talleres y recursos para padres, madres, maestros y profesionales de la salud que tengan a su cargo niños con necesidades diferentes o de educación especial. Le ayudamos a los niños a adquirir competencias y herramientas nuevas para alcanzar su máximo potencial.

En estos años se han ofrecido cientos de talleres y se han impactado más de 12,500 personas.

Tras el paso del huracán María en 2017 ampliamos nuestro horizonte. Creamos el proyecto “La Hora de Juego”. Este proyecto se enfoca en acciones para prevenir los efectos negativos potenciales que un evento de esta magnitud puede tener en los niños. El juego permite:

• procesar eventos difíciles
  • recuperar la estabilidad
  • desarrollar la imaginación
  • fortalecer la resiliencia

Sin embargo, la necesidad de trabajar con estas destrezas supera las emergencias.  Por eso continúa hasta el día de hoy.

Por otra parte, ampliamos su alcance a los adultos con el taller de Jugar = Aprender.

Donativos

SÉ PARTE DE NUESTROS ESFUERZOS

Nuestra misión es servir de agente facilitador, proveyendo capacitación y herramientas alternativas a maestros, terapistas y padres para que brinden la preparación necesaria a niños con necesidades especiales, permitiéndoles desarrollar y fortalecer sus capacidades, y elevar el potencial de sus habilidades y conocimiento.

Haz una contribución a través de Paypal con tu tarjeta de crédito

Haz clic para donar

Deposita directamente en nuestra cuenta de Banco Popular

Haz un donativo por ATH móvil

Busca y escoge /FundAtencionAtencion
Entra la cantidad a donar.