El pasado 29 de marzo de 2023 la Fundación Atención Atención volvió a celebrar su gala de recaudación de fondos «Sparkling with a Purpose». Conmemorando 10 años de trabajo con las comunidades de niños y niñas alrededor de Puerto Rico. Continuando con muestra misión de que “cada niño se convierta en la mejor versión de sí mismo».

El evento se llevó a cabo en el Atrio central del Museo de Arte de Puerto Rico, el cual se convirtió en el espacio de exhibición de los artículos de la subasta la cual se llevo a cabo siguiendo el modelo de subasta silente. Contamos con dos increíbles cuadros de Francisco Rodón y Antonio Martorell, varios fines de semana en hoteles, vinos y rones de insuperable calidad, un traje de diseñador y muchas cosas más. La talentosa Saritza Alvarado fue la maestra de ceremonias y durante la noche se presentó un video documental con la historia de la Fundación y se presentó la nueva Junta de Directores que regirá los destinos de la organización por los próximos 3 años.
La actividad fue todo un éxito, por lo que queremos agradecer a Elier Aubret, reconocido diseñador puertorriqueño, Vinos de Mallorca, Interlink y sus hoteles, Fairmont Hotels, Ron del Barrilito, Goal Zero Puerto Rico, Francisco Rodón, Antonio Martorell, Atención Atención Inc., y la Familia de Roberto Alomar, quienes proporcionaron los artículos a subastarse.

Esperamos continuar contando con el apoyo de nuestros donantes y colaboradores en nuestro aniversario del 2024.